3D Touch iPhone 7 ¿Cómo Funciona?

El 3D Touch fue lanzado al público junto al iPhone 6s durante el año pasado, gracias a su innovación se convirtió en una de las características más importantes de Apple, al punto de compararse con el click derecho del ratón gracias a su funcionalidad, sin embargo muchos consideraban que se trataba de un simple truco para llamar la atención de los consumidores.

Aunque al principio esta tecnología quizá no logró el alcance que sus desarrolladores esperaban, pero al poco tiempo, con la aparición de los nuevos modelos de iPhone y con la llegada del iOS 10, esta tecnología ha avanzado, lo que ha cambiado en gran medida la experiencia de utilizar uno de estos teléfonos inteligentes.

3d touch para iphone

Qué es 3D Touch iPhone

Esta tecnología desarrollada por Apple ofrece la posibilidad a sus usuarios de utilizar diferentes toques en la pantalla, para activar 3d touch  los cuales realizarán funciones diferentes, según la presión que ejerzamos en la pantalla de nuestro iPhone, así que no es igual hacer un toque con fuerza o prolongado que un toque ligero y rápido.

Por esta razón si apretamos la pantalla con mayor fuerza nuestro dispositivo móvil nos enseñará algunas acciones, las cuales no se ven a simple vista, la mayoría de estos son atajos muy útiles que nos ayudarán a ahorrar nuestro tiempo, no obstante el  3d touch iphone 6 solamente es compatible solamente con los modelos Plus del iPhone 6s y 7.

Control Center

Algunas de las funciones de este sistema son muy interesantes, lo que ha hecho que muchos usuarios se sientan atraídos hacia esta nueva herramienta, por ejemplo podremos elegir la intensidad de nuestra linterna, dependiendo de la forma en que apretemos nuestra pantalla, permitiéndonos escoger entre un nivel bajo, medio o alto.

Utilizando el 3D Touch también podremos configurar el temporizador de nuestro teléfono de una forma muy cómoda y fácil, escogiendo así el tiempo que deseemos, también podremos utilizar esta herramienta en conjunto de la calculadora de nuestro teléfono, pudiendo copiar de forma automática el último resultado de la calculadora.

tecnología 3d touch iphone

También podremos escoger el tipo de cámara que deseemos dependiendo de la fuerza con la que apretemos la pantalla de nuestro teléfono, estos incluyen el modo de selfie, el modo normal, la cámara de vídeo y la cámara lenta, lo que es ideal para cuando utilizamos aplicaciones o redes sociales y deseemos publicar un contenido.

Trackpad Para Android

Uno de los factores más atractivos que posee el sistema 3D Touch, es que mejora y facilita en gran medida la tarea de redactar en nuestro teléfono, debido a que agrega mucha precisión a la hora de escribir en nuestro teclado, ya que no tendremos que utilizar la lupa o pelear con la pantalla de nuestro teléfono para posicionar el cursor donde lo deseemos.

Para activar el modo Trackpad solamente tendremos que dejar presionada la pantalla por unos pocos segundos, entonces automáticamente las letras y demás caracteres presentes en nuestra pantalla desaparecerán, permitiéndonos mover el cursor de una forma más cómoda y libre, esta es una de las características favoritas de la mayoría de usuarios de este sistema.

3D Touch iPhone – Accediendo a las funciones del sistema rápidamente

Si posees una aplicación instalada en tu teléfono y esta posee un Widget entonces puedes utilizarlos de una forma más sencillo, ya que solamente deberemos presionar con fuerza la pantalla, lo que hará que el menú de Widget se despliegue de inmediato, por otro lado si una aplicación no posee esta función, entonces veremos un menú de acciones rápidas.

A pesar de que esta función puede ser muy útil, esta puede ser un poco confusa, debido a que no muchas de las aplicaciones de Apple no poseen Widget o no son compatibles con esta herramienta, por lo que el 3D Touch de iPhone no hace una gran diferencia sobre ellas y debemos usar estas aplicaciones de la forma tradicional.

Live Photos Animadas

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 7 nos ofrecen la posibilidad de tomar fotos vivas o que poseen movimiento, ya que podremos activar nuestra cámara utilizando esta útil opción, para ello solamente deberemos de mantener nuestra pantalla presionada con fuerza durante unos pocos segundos.

También podremos activar o desactivar el bloque animado a través de esta útil herramienta, lo que facilitará en gran medida cualquier tarea que queramos realizar lo que agrega una mayor versatilidad al sistema iOS.

Cómo activar Peek and Pop iPhone 6s 

A través del 3D Touch podemos utilizar una nueva función conocida como Peek & Pop o en español mirar y abrir, así podremos ver el contenido de la aplicación sin necesidad de abrirla por completa, lo que nos ayuda a saber si el contenido dentro de la aplicación puede esperar o debe ser atendido de inmediato.

iPhone 6s Peek and Pop 

No obstante esta función solamente puede ser utilizada con aplicaciones que sean disponible con ella, algunas de estas son el correo electrónico, los mensajes de textos, el navegador, Facebook, Instagram o Twitter, al mismo tiempo esta función muestra en letras más oscuras el contenido más destacadas.

Pero la opción Peek & Pop no solamente nos permitirá ver de antemano con gran facilidad todas las notificaciones y contenido que recibamos en distintas aplicaciones, sino que también podremos realizar algunas funciones, como responder con un mensaje, para ello solamente tendremos que deslizar nuestros dedos hacía la derecha o la izquierda.

Por último también podremos cambiar la aplicación que estemos utilizando de una forma más rápida y sencilla de lo que estamos acostumbrado, ya que no tendremos que tocar dos veces seguida el botón Home, sino que solo debemos apretar con fuerza el borde izquierdo de nuestro teléfono y deslizar el dedo hacia la derecha.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

3D Touch iPhone 7 ¿Cómo Funciona?
Vota este post

Deja una respuesta