¿Cuándo Salió el iPhone 6?

Apple volvió a alcanzar el récord en ventas de dispositivos inteligentes móviles, tan sólo al tercer día del lanzamiento de su tan esperado modelo, el iPhone 6s.

Como de costumbre, Apple logró alcanzar grandes expectativas en las personas, quienes esperaron con ansias por más de tres meses el lanzamiento de este innovador smartphone.

Aunque la popularidad de los dispositivos Android y de algunas marcas como Samsung han venido creciendo en gran medida en los últimos años, este hecho no ha impedido que la compañía estadounidense repita esta proeza la cual lleva realizando desde el año 2007; lo que nos da una idea del gran éxito que ha alcanzado esta empresa.

cuando-salio-el-iphone-6-s

Algunos de los países que tuvieron la oportunidad de adquirir este modelo en la fase inicial de su lanzamiento fueron Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Italia e Inglaterra.

La cifra de venta de todos estos países superó los trece millones de unidades en poco más de dos días, se espera que este número se incremente considerablemente en cuestión de pocos días.

Características del iPhone 6s

Parte del gran éxito que ha alcanzado el iPhone 6s, se debe a la gran cantidad de mejoras que llevaron a cabo sus desarrolladores.

lanzamiento-nuevo-iphone-6-s-españa

También te puede interesar: ¿Cómo Desbloquear un iPhone 6?

Algunos de los cambios más llamativos son que este modelo posee una pantalla 3D Touch, así como también la función Live Photos. Pero esto no es todo, ya que también posee un hardware muy avanzado con 2 gigabytes de memoria RAM.

Además, el iPhone 6s posee un procesador A9, el cual le permite funcionar con una mayor velocidad, así como también utilizar una gran cantidad de aplicaciones disponibles en Internet.

Al mismo tiempo, este teléfono también cuenta con doble cámara, una excelente cámara trasera y una cámara frontal de mejor definición.

Fecha de lanzamiento en España del iPhone 6s

Un dato muy interesante acerca de este modelo es la fecha en la que estará disponible en España, así podremos estar atentos para adquirirlo de inmediato.

El iPhone 6s llegará a España el próximo 9 de Octubre; incluso varias tiendas ya están apartando estos smartphones para sus clientes, ya que es muy posible que se agoten en muy poco tiempo.

El iPhone 6s también contará con una versión un poco más grande con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una capacidad de almacenamiento superior, esta es conocida como Iphone 6s Plus.

Este modelo también cuenta con una batería mucho más duradera, esta versión del iPhone 6s a su vez ha sido de gran ayuda para que Apple alcanzará este récord.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

¿Cuándo Salió el iPhone 6?
1 (20%) 1 voto