Cuándo Salió el iPhone X

Uno de los modelos de iPhone más anhelados por los consumidores es el iPhone X, esto se debe a que cuenta con varias características muy llamativas, y a que conmemora el aniversario número 10 de este maravillo teléfono.

En España este teléfono estará disponible el día tres de Noviembre, sin embargo ya se puede reservar un dispositivo si se desea.

Como era de esperarse al igual que sus antecesores, el iPhone X es el modelo más esperado por los consumidores en España y en el resto del mundo.

cuando-salio-el-iphone-x

Por esta razón, los directivos de Apple han aconsejado a las personas que desean adquirir este modelo que lo hagan cuanto antes, debido a que es posible que este producto se agote con una gran velocidad.

¿Cómo reservar el iPhone X antes de que salga a la venta?

Si deseas reservar uno de estos dispositivos, puedes hacerlo a través de la página oficial de Apple, así podrás evitar hacer largas filas y ahorrar mucho tiempo.

cuando-saldra-a-la-venta-el-iphone-x

Si quieres saber más sobre el iPhone X, puedes leer aquí

Si prefieres comprar el teléfono en un agente autorizado Apple o en alguna compañía telefónica como Movistar, Yoigo o Vodafone, entonces debemos intentar tomar ciertas precauciones.

Por el momento, podremos adquirir nuestro iPhone X en dos colores distintos, plata y gris. También existen dos versiones distintas, una que posee una capacidad de almacenamiento de 64 GB y otra con una capacidad considerablemente superior de 256 GB.

Se estima que el precio de este modelo rondará entre los 1.160 euros y 1.330 euros.

Debido a la gran popularidad que ha alcanzado este modelo, y al número de ventas tan elevado que logró el iPhone X durante su lanzamiento en diferentes países, se calcula que éste se agotará tan sólo en las primeras semanas de aparecer en España, ya que muchas personas se encuentran a la expectativa de este modelo.

Pero España no será el único país que empezará a ofrecer este modelo de iPhone a las personas el día 3 de Noviembre, puesto que existen más de 50 países que ya programaron lanzar al mercado ese día este smartphone.

A pesar de que el iPhone X haya sido el modelo más esperado del año, Apple también ha lanzado un increíble dispositivo durante el año 2017, este se conoce como iPhone 8 y posee muchas características en común con este modelo.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

Cuándo Salió el iPhone X
Vota este post