Cuánto cuesta un iPhone 6s

Uno de los modelos de teléfonos inteligentes más vendidos y populares en todo el mundo desde hace una década es el iPhone, esto se debe a que desde su aparición en el mercado ha marcado tendencia en cuanto a diseño, funcionalidad, velocidad y versatilidad, siendo la inspiración para una increíble cantidad de modelos fabricados por otras marcas.

Es por este motivo que muchas personas ya se encuentran a la espera de sus próximos modelos, los cuales saldrán a la venta el próximo año, estamos hablando claro del iPhone 8 y del iPhone X.

El primero que estará disponible es el iPhone 8, mientras que tendremos que esperar hasta finales de año para poder adquirir nuestro iPhone X.

 

precio iphone

También puede interesarte Iphone 6 y Iphone 6 plus principales dudas de usuarios

Sin embargo uno de los diseños más populares de iPhone se encuentra el iPhone 6s uno de los diseños más modernos en la actualidad. Este teléfono ha logrado un gran reconocimiento debido a su avanzado sistema operativo el cual nos permite realizar muchas funciones, al mismo tiempo cuenta con dos cámaras de alta definición una frontal y otra trasera.

Pero esto no es todo debido a que el iPhone 6s también posee una extensa memoria interna que nos permitirá almacenar una gran cantidad de archivos e instalar muchísimas aplicaciones. Cabe destacar que a pesar de que el iPhone 6s es compatible con las últimas versiones de iOS y aún se encuentra vigente no es el modelo más nuevo, por lo que podremos encontrar muchas ofertas.

Así no tendremos que gastar mucho dinero para conseguir un iphone, a continuación te dejamos una pequeña lista con el precio de un iPhone 6s, así como de algunos de los modelos más populares de Iphone y que poseen excelentes características y funcionalidades.

Precio del IPhone 6s

cuanto cuesta un iphone de appel

El modelo iPhone 6s fue lanzado por Apple en el año 2015, este teléfono se encuentra disponibles en dos diferentes versiones una conocida como iPhone 6s Plus la cual posee una pantalla de 5,5 pulgadas y su precio puede variar de 550 a 900 euros, por otro lado el iPhone 6s posee una pantalla un poco más pequeña y su precio va de 300 euros a unos 550 euros.

IPhone 6

Se trata del modelo anterior al iPhone 6s, este posee características muy similares incluso puede conseguirse en dos versiones diferentes el iPhone 6 Plus el cual posee un precio entre 350 y 500 euros y el iPhone 6 el cual puede costar entre 250 y 400 euros, este modelo no está disponible en la página oficial de Apple, por lo que tendremos que buscar otras opciones como amazon.

IPhone 7

Si deseas un dispositivo más avanzado entonces el iPhone 7 es el modelo ideal para ti debido a que es el último modelo en el mercado, posee una versión Plus la cual posee una gran pantalla este ronda un precio entre los 700 y 800 euros, también existe una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas la cual varía entre 570 u 700 euros.

IPhone SE

También podemos obtener un modelo de excelente calidad por un menor precio, se trata del iPhone SE, este modelo es uno de los más modernos que podemos encontrar, incluso aún se encuentra disponible en la página oficial de Apple, podemos conseguir un iPhone SE desde unos 280 euros hasta unos 400 euros.

IPhone 5s

El iPhone 5s es un modelo totalmente funcional, debido a que puede correr cualquier aplicación, no obstante podemos encontrar precios muy bajos, debido a que este modelo ya ha sido descontinuado, el precio de este teléfono puede ir de unos 190 euros hasta unos 250 euros, sien un dispositivo relativamente económico.

IPhone 5c

Debido a que este modelo cuenta con más de cuatro años de antigüedad también posee un precio bastante económico, el iPhone 5c posee muchas características en común con el iPhone 5s, el cual salió a la venta al mismo tiempo, sin embargo el iPhone 5c es más económico ya que no es tan avanzado, este puede encontrarse alrededor de los 150 y 174 euros.

 Ahora que sabes cuánto cuesta un Iphone ya  no tienes escusa, hay un modelo para cada uno de nosotros esperando…

Cuánto cuesta un iPhone 6s
Vota este post

Deja una respuesta