¿Cuánto Dura la Batería del iPhone 6?

En la actualidad es notorio el gran avance tecnológico que se ha llevado a cabo en materia electrónica e informática, los cuales se mantienen creciendo constantemente día a día, rompiendo los esquemas de la comunicación común.

Cada día surgen nuevas opciones de comunicación reflejadas en nuevos modelos de teléfonos móviles, ordenadores, notebooks electrónicos, tabletas y pads electrónicos. Son tantas las vías y opciones para compartir nuestra información sobre distintos ámbitos de la vida.

Una muestra de este acelerado avance son los nuevos modelos del ya conocido iPhone 6, el cual es un dispositivo muy útil y novedoso.

 

bateria iphone 6 duracion

 

En este artículo hablaremos sobre ciertos datos útiles de este teléfono, enfocándonos en la duración de la batería del ipone6, algo esencial de conocer para el uso diario de cualquier tipo de aparato electrónico móvil de ésta generación.

Si buscas adquirir éste móvil toma nota de estos datos de importancia para saber cómo gestionar tu dispositivo y el uso que le das.

Dado que con tantas nuevas aplicaciones disponibles si no se tiene cuidado, se puede correr el riesgo de agotar la vida útil de la batería por sobreuso y excesos.

 

Cómo calibrar la batería de un Iphone

Antes de continuar échale un vistazo a este vídeo, aprenderás a calibrar un teléfono Iphone y así evitar contratiempos.

Promedio de duración de la bateria del iphone 6

Este último producto de la compañía Apple posee diversas características y funcionalidades; sin embargo, la duración de su batería está lejos de ser su mejor característica.

Comparado con sus antecesores, las mejoras y aumentos de la duración, resistencia térmica y capacidad de la batería son bastante notorias.

Sin embargo al poseer nuevas aplicaciones que poseen mayor consumo y una pantalla un poco más amplia, se tiene como resultado que el aumento de batería es proporcional al aumento del consumo registrado en comparación a modelos anteriores.

A pesar de esto las nuevas opciones de renderización y autonomía que ofrece el mejorado hardware y el sistema operativo iOS 8 aportan un poco a minimizar el consumo a solo lo necesario para el funcionamiento eficiente del dispositivo.

Los números oficiales estimados cuanto dura la bateria del iphone 6 de acuerdo al uso, ofrecidos por Apple, dan una idea al público sobre la duración y resistencia que ésta puede ofrecer.

La lista a continuación ofrece la duracion normal de la bateria del iphone 6 y iPhone 6 Plus:

iPhone 6

  • Audio: Hasta 50 horas.
  • Video en HD: Hasta 11 horas.
  • Navegación vía Web con Wi-Fi: Hasta 11 horas.
  • Navegación vía Web con 4G LTE: Hasta 10 horas.
  • Navegación vía Web con 3G: Hasta 10 horas.
  • Conversación telefónica con 3G: Hasta 14 horas.
  • Pantalla en reposo: Hasta 10 días (250 horas).

iPhone 6 Plus

  • Audio: Hasta 80 horas.
  • Video en calidad HD: Hasta 14 horas.
  • Navegación vía Web con Wi-Fi: Hasta 12 horas.
  • Navegación vía Web con 4G LTE: Hasta 12 horas.
  • Navegación vía Web con 3G: Hasta 12 horas.
  • Conversación vía telefónica con 3G: Hasta 24 horas.
  • Pantalla en reposo: Hasta 16 días (384 horas).

 

Optimizar la bateria del iphone 6

La lista anterior publicada por Apple está generalizada y se puede observar su equivalencia en ciertos ejemplos de aplicaciones y usos del móvil en la vida cotidiana:

  • Al usar aplicaciones de redes sociales como Twitter o Whatsapp o mantener una lectura constante de E-Books, la batería puede durar hasta 10 horas.
  • Escuchando audios y música a través de aplicaciones nativas con la pantalla en reposo, la batería puede durar entre 20 y 30 horas.
  • La carga de la batería estando en reposo y manteniéndose conectado a una red Wi-Fi, 3G o 4G bajo aplicaciones en segundo plano, posee una duración de hasta 17 horas.
  • Si no se escuchan audios y se emplea el móvil solo para la conectividad en redes sociales, con ciertos periodos de tiempo en reposo, entonces la duración aproximada de la batería está entre 29 y 34 horas, lo equivalente a un día entero o día y medio de duración.

Capacidad de la batería del iphone 6

El iPhone Plus posee mayor carga eléctrica en su batería ( 2915 mAh), en contraste con los 1810 mAh de la versión normal iPhone 6.

Lo recomendable es adquirir la versión Plus en caso de que se desee usar el móvil para múltiples funciones al mismo tiempo.

La duración de la batería siempre será relativa de acuerdo a muchas variables de uso. Si se usan constantemente diversas aplicaciones que exijan consumo de datos móviles y conectividad por Wi-Fi, entonces la batería durará realmente poco.

La recomendación es buscar opciones de aplicaciones para la optimización del uso de la batería y tener conciencia sobre los niveles de consumo y la capacidad del móvil para no ocasionar el recalentamiento del dispositivo.

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

carga de la batería del iphone 6

 

¿Cuánto Dura la Batería del iPhone 6?
Vota este post