Cómo desbloquear un iPhone 6

Una de las mejores alternativas que tenemos para proteger nuestra información es programar una contraseña de seguridad en nuestro iPhone 6, debido a que este método es capaz de impedir que las personas puedan utilizar cualquier función de nuestro teléfono móvil o ver los datos y archivos que tenemos almacenados en él sin nuestro permiso.

Sin embargo este método posee un punto débil, nuestra memoria, debido a que existen muchos usuarios que olvidan su contraseña, siendo uno de los principales problemas que enfrentan las personas, ya que tampoco pueden utilizar los dispositivos.

Afortunadamente existen algunas formas de desbloquear un iphone 6 en caso de que olvidemos su clave.

pasos para desbloquear un iphone 6

También puede interesarte Iphone 6 y Iphone 6  plus Todas las dudas resueltas

Modo de recuperación de iphone

Debido a que los desarrolladores de Apple son conscientes del gran número de usuarios que han tenido problemas con este aspecto han desarrollado un sistema muy eficaz el cual nos ayudará a recuperar nuestra contraseña en muy poco tiempo, este se conoce como modo de recuperación, sin embargo este modo borra toda la información que tengamos almacenada en nuestro teléfono.

Si deseas utilizar este método solamente tendrás que conectar tu teléfono móvil a tu pc, antes de llevar a cabo este proceso asegúrate de que tengas instalado el programa itunes, ya que si no lo posees no podrás hacer nada. Luego de que tu dispositivo esté conectado con itunes debemos apagarlo.

Inmediatamente este termine de apagar debemos dejar presionado su botón de encendido y su botón de menú durante diez segundo aproximadamente, pasados los 10 segundos debemos soltar el botón de encendido, pero seguiremos presionando el botón de menú hasta que veamos un mensaje de itunes.

En el mensaje podremos ver una opción que dice restaurar iPhone 6, esta nos permitirá formatear nuestro dispositivo y eliminar todos los datos que poseamos, lo que también nos permitirá borrar la contraseña que hayamos instalado. Cabe destacar que existe una forma muy sencilla de recuperar tu información, si has realizado copias de seguridad periódicamente.

Si no tienes un pc a mano, sigue leyendo y mira como desbloquear un iphone 6 sin ordenador

 

facil desbloquear iphone con huella

Cómo desbloquear un iPhone 6 con huella digital

Una de las características más llamativas del iPhone 6 es su sistema de bloqueo por huellas dactilares, debido a que este ha aumentado considerablemente su nivel de seguridad, lo mejor de todo es que no necesitaremos descargar ninguna aplicación para poder utilizar esta innovadora función.

Sin embargo existe una forma de desbloquear nuestro teléfono sin importar que hayamos instalado este método, solamente necesitaremos tener instalada una aplicación en específico, esta es conocida como Siri y es un buscador que facilita en gran medida múltiples tareas, pero esta aplicación también se muestra en nuestra pantalla de bloqueo.

Por lo que nos bastará por preguntar a Siri por la hora para que nos muestre una serie de opciones diferentes, existe una opción conocida como comprar tono, si presionamos esta opción, nos dirigiremos automáticamente a la tienda virtual de Apple, ahora solamente tendremos que retroceder y estaremos en el menú principal de nuestro teléfono.

Si deseas evitar que cualquiera se apodere de la información de tu iPhone utilizando este método, entonces debes configurar Siri para que no aparezca en nuestra pantalla de bloqueo, esta es la forma más eficaz para hacer que nuestro bloqueo por huella digital sea infalible.

tutorial como liberar iphone imei

 

Cómo liberar un iphone 6 por imei

Además de todos estos sistemas de seguridad los iPhone 6 también están bloqueados por gsm, por este motivo es posible desbloquearlos utilizando un código conocido como imei, una de las formas más sencillas de tener acceso a este código es utilizando la opción de llamada y marcar *#06#, y automáticamente podremos ver el código imei en la pantalla.

Es importante que sepamos nuestro código de imei ya que si nuestro teléfono se bloquea, basta con llamar a la compañía telefónica y proporcionar algunos datos personales así como también nuestro código imei, para que la empresa nos envíe un código de desbloqueo, la mayoría del tiempo este servicio es totalmente gratuito, sin embargo algunas compañías cobran por él.

También podemos desbloquear un iphone 6 a través de diferentes páginas web, si utilizamos esta opción debemos tener un poco más de paciencia, debido a que este servicio suele demorarse un poco más, ya que la información es enviada a nuestro correo, este servicio también es más caro.

Dependiendo del modelo del teléfono movil que poseamos el tiempo de espera puede variar considerablemente, ya que si poseemos un dispositivo muy nuevo este puede tardar un poco más.  

Por muchos trucos para desbloquear iphone que te cuente, recuerda que lo mejor es apuntar la contraseña y guardarla en un lugar seguro

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

Cómo desbloquear un iPhone 6
Vota este post

Deja una respuesta