Cómo Descargar Música de Youtube en iPhone

YouTube es la plataforma que ha concentrado mayor número de visitas en la actualidad y mayor número de reproducciones de vídeos musicales.

Por lo cual ha adquirido gran fama mundial y por ello la mayoría de sus usuarios la emplea para escuchar música.

bajar Música de Youtube en iPhone

Por lo general escuchamos la música y vemos los videos consumiendo los datos de nuestro móvil pero ahora se nos presenta una nueva forma de descargar el audio de cualquier video para reproducir música en nuestros teléfonos sin que ello genere consumo adicional.

Descargar Música de YouTube en IOS – MP3

Si deseas descargar música en iOS el proceso no resulta nada complicado, para lograrlo sólo requerimos de una computadora en la cual debemos tener instalado el programa iTunes.

Luego entramos al navegador de nuestra preferencia y buscamos la página de FLVTO.biz en la cual escribiremos el enlace del video que nos interesa para extraer el audio que deseemos descargar para luego ser usado en nuestro móvil.

Iniciada la descarga, debemos ir a la carpeta de descarga de nuestro ordenador puesto que el archivo de audio se descarga allí. Seguidamente podemos conectar el móvil al pc a través del USB y en seguida abrir el iTunes.

Posteriormente cliqueamos el ícono que posee forma de iPhone y luego “archivo” en la barra superior.

descargar musica o videos del pc al iphone

A continuación se selecciona el archivo que deseamos enviar a nuestro iPhone y buscamos en el desplegable la opción que señala “Añadir a la biblioteca”.

Con esto se abrirá el explorador de archivos, luego se abrimos la aplicación “Música” en nuestro iPhone encontraremos allí la canción que hemos añadido y logrado pasar del pc a nuestro móvil.

Finalmente podemos disfrutar del audio que hemos descargado sin que tengamos que consumir datos de nuestro plan.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

Cómo Descargar Música de Youtube en iPhone
Vota este post

Deja una respuesta