Dónde Comprar el iPhone 6s más Barato

A pesar de que el iPhone 6s no es uno de los modelos más nuevos lanzados al mercado por la compañía Apple, este modelo cuenta con características muy llamativas.

Además, se encuentra totalmente vigente por lo que es compatible con las últimas versiones de iOS, permitiéndole a sus usuario utilizar una gran cantidad de aplicaciones móviles muy diversas.

Debido a esta condición, el iPhone 6s es una excelente opción para las personas que desean obtener un smartphone de gran calidad por un precio accesible, ya que es considerablemente más económico a los modelos de iPhone más recientes.

donde-comprar-el-iphone-6s-mas-barato

Otra ventaja del iPhone 6s, es que aún se encuentra en la página oficial de Apple así como en una gran cantidad de tiendas físicas y virtuales.

Una alternativa muy recomendable para adquirir un iPhone totalmente nuevo y en excelente precio, es comprar la nueva versión de 32 Mb del iPhone 6s, debido a que este posee un precio bastante bajo.

Al mismo tiempo, posee las mismas características del modelo lanzado en 2014, con la excepción de que este posee iOS 10 como sistema operativo.

Destacar que el iPhone 6s podremos encontrarlo en dos versiones diferentes, una de ellas es conocida como iPhone 6s Plus y posee una pantalla de 5,5 pulgadas, asimismo ésta es un poco más avanzada y posee un mayor espacio de almacenamiento; mientras que el iPhone 6s cuenta con una pantalla un poco más pequeña.

precios-baratos-iphone-6s

También te puede interesar: Cuando salio el iPhone X       

¿Dónde podemos comprar el iPhone 6s más barato?

A pesar de que este modelo de iPhone posea un precio bastante accesible, lo cierto es que existen muchos sitios web que lo ofrecen a un precio muy bajo, mientras otros no poseen precios tan competitivos; por lo que debemos estar muy atentos si queremos conseguir un excelente precio para nuestro teléfono móvil.

Uno de los portales web donde podremos conseguir con gran facilidad un dispositivo iPhone 6, es la página oficial de Apple, lo mejor de este lugar es que podremos encontrar una gran variedad.

Así, podremos escoger nuestro color de preferencia, la capacidad de almacenamiento que deseemos y el tamaño del equipo.

No obstante, existe una gran cantidad de páginas de Internet donde podremos encontrar un precio más racional por este modelo de iPhone, una de ellas es eGlobal Central (clic aquí).

Esta tienda digital proveniente de Hong Kong, ofrece el iPhone 6s por un precio de 395 euros, lo cual es considerablemente más económico que el precio que posee en su página oficial web.

Otra página web popular, que posee un excelente precio en este smartphone es conocida como Electronicamente.com (clic aquí), ésta ofrece el iPhone 6s en sus dos versiones, con una capacidad de almacenamiento de 128 Gb.

Así que, podremos encontrar la versión estándar por unos 625 euros y la versión Plus por unos 730 euros.

Entre las páginas más destacadas se encuentra macnificos.com, existen varios motivos por los cuales debemos considerar a esta página web como una de las opciones más favorables.

Primero que nada, ofrece estos dispositivos por un precio de 620 euros, al mismo tiempo también cuenta con un plan de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses.

Para terminar tenemos a Yaphone (clic aquí), una tienda virtual proveniente de Andorra; esta tienda ofrece la versión del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus de 32Gb por tan sólo 480 y 560 euros, lo que la hace ser a esta compañía una alternativa bastante considerable.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

Dónde Comprar el iPhone 6s más Barato
Vota este post

Deja una respuesta