iPhone 7 vs Galaxy S7 edge

Hace poco se dieron a conocer los nuevos iPhone de Apple, desde ese momento sus anuncios invadieron los titulares de todo el mundo, prevaleciendo en la mayor parte de medios tecnológicos, algo que por supuesto era de esperarse.

Pero resalta el hecho que durante casi todo el año 2017, el Samsung Galaxy S7 edge se posicionó como la mejor alternativa.

Paradójicament cuando de teléfonos inteligentes se trata, el Samsung Galaxy S7 edge destaca entre los mejores móviles de la actualidad; por ello es el tiempo de colocar en balanza estos colosos y conocer cuál de las dos reconocidas empresas ofrece el mejor producto y poder conocer así quién será el ganador.

Vale señalar que la actual generación de móviles iPhone 7 Plus integra un gran número de innovaciones como es la nueva cámara dual, que brinda excelentes resultados.

Igualmente el Galaxy S7 edge de Samsung no da tregua y ostenta incorporaciones cada vez más competitivas y atractivas.

¿Cabe preguntarse si podrán enfrentarse estos móviles al sin iguales y poderosos en tecnología? Sopesemos pues detalladamente los componentes de cada uno y concluyamos en un ganador.

iphone 7 plus vs galaxy s7 edge camera

Iphone 7 vs galaxy s7 edge cual es mejor

Resulta obvio que cada una de esta reconocida empresa desarrolla productos de consabida alta calidad, vale decir que iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7 edge son verdaderos portentos de la ingeniería moderna, sin limitaciones económicas y cuyo mejor testigo es su hardware particular. Veamos una comparativa de sus características:

Dimensión y peso

  • Apple iPhone 7 Plus: 2 * 77.9 * 7.3 mm y 188 gramos.
  • Samsung Galaxy S7 edge: 150.9 * 72.6 * 7.7 mm y 157 gramos.

Pantalla y Resolución

  • Samsung Galaxy S7 edge: cuenta con una pantalla de 5”, Super AMOLED que incorpora Corning Gorilla Glass 4; posee resolución alta Quad HD de 2560 x 1440 px.
  • Apple iPhone 7 Plus:tiene con una pantalla de 5” con tecnología 3D Touch, con una resolución de de 1080 x 1920 píxeles – Full HD.

Procesador y sistema operativo

  • Samsung Galaxy S7 edge: incluye un procesador Samsung Exynos 8 Octa 8890 y Android 6.0.1 Marshmallow con Samsung TouchWiz.
  • Apple iPhone 7 Plus: cuenta con un procesador Apple A10 Fusion con Quad-core 2.23 GHz con la versión 10.0.1 del iOS.

Memoria y capacidad de almacenamiento

  • Samsung Galaxy S7 edge: memoria RAM LPDDR4 de 4 GB, su capacidad de 32 o 64 GB UFS 2.0 que se puede ampliar hasta 128 GB (microSD),
  • Apple iPhone 7 Plus: memoria RAM LPDDR4 de 3 GB, su capacidad es de 32, 128 o 256 GB, no se puede ampliar.

Cámara

  • Samsung Galaxy S7 edge: delantera de 5 Mpx con apertura (f/1.7). trasera con de 12 Mpx con apertura (f/1.7), tecnología Dual Pixel Sensor, flash LED, OIS y autoenfoque por detección de fase.
  • Apple iPhone 7 Plus: Trasera dual con sensor de 12 Mpx con apertura (f/1.8) y (f/2.8), tecnología PDAF, zoom óptico, Quad LED flash.

Batería

  • Samsung Galaxy S7 edge: 3.600 mAh con carga rápida e inalámbrica.
  • Apple iPhone 7 Plus: 2.900 mAh.

Conectividad

  • Samsung Galaxy S7 edge: 4G LTE Cat.(12/13). Wi-Fi Direct, Wi-Fi doble banda. Bluetooth 4.2, NFC, GPS con GLONASS y A-GPS, MicroUSB 2.0, USB Host, jack de 3,5 mm.
  • Apple iPhone 7 Plus: 4G LTE Cat.12/13, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.2, A-GPS, NFC, GLONASS, MicroUSB 2.0.

En relación a los componentes físicos no hay un ganador claramente definido, pues cada uno de los softwares difieren significativamente entre sí.

No obstante el Galaxy S7 edge se lleva las felicitaciones en descripciones como la memoria RAM, ya que se goza de aventajar a su oponente con más de un gigabyte por encima.

Pero esta diferencia no impacta en forma alguna el rendimiento efectivo, ya que el sistema operativo móvil para el iPhone ha sido especialmente perfeccionado.

Una máxima idoneidad caracteriza los componentes de ambos equipos inteligentes, puesto que ostentan lo más reciente en capacidad de procesamiento.

Vale señalar que con el iPhone disfrutas seguro de hasta 256 GB, con el Galaxy S7 edge no tendrás que dar en garantía tu casa para acceder a dicha capacidad de almacenamiento, debido a que lo posee en el nivel requerido.

iphone 7 plus vs samsung galaxy s7 edge

Samsung galaxy s7 edge vs iphone 7 plus – Diseño y tamaño

Ambos teléfonos disponen de un diseño con los mejores materiales del mercado tecnológico actual, lo cual los coloca en un plano de igualdad de condiciones al iPhone 7 Plus de Apple respecto del Galaxy S7 edge de Samsung. No obstante, tienen varias y significativas diferencias externas.

  • Esta variación se concreta en que el iPhone está totalmente ensamblado en aluminio 7000 mientras que para el caso del Galaxy S7 edge, el aluminio es el material empleado exclusivamente los bordes.
  • Asi mismo, ambos móviles poseen una pantalla de iguales dimensiones o tamaño.
  • En términos más específicos sobre las dimensiones, iPhone desde sus generaciones iniciales se caracteriza por marcos muy pronunciados, lo que conlleva a que sus extensiones sean mayores en términos generales.
  • Mientras que para el Samsung este rasgo destaca por presentar sus extremos y bordes más ajustados y/o reducidos, haciendo lo propio de un tamaño más fácil de manipular.
  • Respecto de la gama de colores que en ocasiones es de gran interés para el usuario muy especialmente para las damas, no hay de qué preocuparse porque tanto uno como otro dispositivo disponen de una amplia variedad de colores y alternativas, que se muestran claramente en sus catálogos.
  • La última generación de móviles como el iPhone 7 Plus tiene a disposición una escala de colores que contiene Plata, Oro, Oro Rosado, negro Mate, negro brillante.
  • En el otro extremo, Negro, Blanco, Oro, Plata y Rosa Oro son las tonalidades varias que favorecen al Galaxy S7 edge.

Apple iphone 7 vs samsung galaxy s7 edge – Multimedia y Software

Estos dos dispositivos móviles inteligentes discrepan fundamentalmente y sin duda en su interior, por el software. En tanto que el iPhone contiene la presentación más reciente de iOS, cuyo ingreso al mercado es también de data reciente, le corresponde al Galaxy S7 edge la más actual versión o reciente.

  • La preferencia o selección por uno u otro dependen en gran medida de la esfera subjetiva del usuario, cuyas inclinaciones pueden enfocarse los rasgos más sencillos, distinguidos y sobrios, propios de la presentación iPhone o inclinarse a la caracterización que ofrece el móvil Samsung .
  • Ambos ejemplares de la telefonía más moderna han mediado significativos cambios y transformaciones entre una y otra de las generaciones del apartado multimedia, aclarando que el iPhone 7 Plus actualmente tiene tiene sonido estéreo debido a la incorporación de doble altavoz, rasgo del que carece el Galaxy S7 edge.
  • En lo relativo a las pantallas, tanto el iPhone 7 Plus como el Galaxy S7 edge presumen o gozan de perspectivas o ángulos de visión que, en complemento con la reproducción de colores distintiva de ambos aparatos, es simplemente excepcional a pesar de que el teléfono Samsung es superior en resolución.
  • Las grandes dimensiones de los paneles ofrecen momentos sin igual al usuario, muy especialmente al reproducir algunos juegos y/o contenidos multimedia.
  • Así mismo la batería es un aspecto muy determinante para los muchos usuarios, el Samsung Galaxy S7 edge ostenta una batería de mayor capacidad que la de iPhone 7 Plus que cuenta con una de capacidad más reducida.

Pero estas variaciones no se traducen en marcadas diferencias en el tiempo de uso, puesto que la resolución máxima para Galaxy S7 edge demanda a su vez de un mayor consumo. En consecuencia, puede afirmarse que los terminales de uno y otro lograrán llegar al final del día, si bien muestran diferentes porcentajes uno respecto del otro.

Calidad de las cámaras

El apartado fotográfico es un aspecto altamente controversial de unos años a esta parte; constituyéndose en una bandera de lucha que pretende librar o discutir la alta calidad de un dispositivo en términos generales, frente a la calidad integral.

  • La cámara del Samsung Galaxy S7 edge fue laureada como la mejor de cualquier móvil.
  • No obstante, con la disponibilidad en el mercado del iPhone 7 y 7 Plus, el terminal de Samsung afrontará muchos aprietos en la lucha de prevalecer como verdaderos líderes en el ramo. Liderazgo que en el aspecto técnico, coloca al iPhone 7 exhibiendo una preciosa cámara trasera dual de 12 megapíxeles, con zoom óptico o focalizador de doble aumento .
  • En análisis paralelo, el Samsung Galaxy S7 edge tiene una cámara única trasera de 12 megapíxeles y doble flash. Últimamente se ha formado muchos comentarios las hazañas que en el campo de la fotografía puede llevar a cabo el iPhone 7 Plus; pero al compararse con el flagship de Samsung, las hazañas palidecen y no parecen tales, puesto que no logra superarla en aspecto alguno.
  • En efecto y tal como se dijo anteriormente, en horas nocturnas es el Galaxy S7 edge que supera por poco al modelo de Apple.

Así, podemos ver como la diferencia que existe entre estos 2 teléfonos queda muy ajustada en el campo de la fotografía.

¿Dónde puedo conseguir estos modelos?

Actualmente es muy sencillo conseguir el Samsung Galaxy S7 edge, este dispositivo móvil inteligente de Samsung se puede conseguir por precio que resulta muy atractivo, ya que se le puede conseguir por cerca de 500 euros.

Hay diferencia en el costo de ambos dispositivos de cerca de 400 euros, ya que se puede apartar el iPhone en la web oficial por un costo de 909 euros, como su precio mínimo, este factor puede resultar decisivo para una gran parte de los usuarios que quieren adquirir un móvil de última generación y alta gama.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

iphone 7 o samsung s7 opiniones

iPhone 7 vs Galaxy S7 edge
Vota este post

Deja una respuesta