Precio iPhone X – Apple Podría Bajarlo

Recientemente, los principales espacios tecnológicos hicieron un anuncio impactante, como fue la caída importante de las ventas del móvil iPhone X por parte de la compañía de Cupertino. A pesar de ser un modelo innovador, el precio se ha convertido en una seria dificultad para los usuarios.

Los costos del smartphone impiden que los usuarios lo adquieran; situación que ha causado que los analistas corporativos hayan hecho el alarmante pronóstico de que la empresa no venderá unos 50 millones de móviles, parte de la programación de comercialización hecha para el primer trimestre de este 2018.

Sobre lo expuesto, Apple no ha manifestado nada respecto a tal problema, destacando que la información reportada por los medios y expertos perjudican seriamente a la empresa y socios, muy especialmente en relación a la bolsa de valores.

precio-iphone-x

¿Bajará Apple el precio del iPhone X?

Por todo ello, se ha informado que Apple podría reducir el precio de los iPhone X; eso son los comentarios expresados desde Estados Unidos para este 2018.

Es lógico que no hayan teléfonos disponibles aún para este año, pero lo realmente inquietante para esta prestigiosa firma, es que sus nuevas propuestas o modelos de telefonía no causen el impacto esperado en las ventas, como está sucediendo con el nuevo iPhone X.

cual-es-el-precio-del-nuevo-iphone-x

También te puede interesar: ¿Cuándo Salió el iPhone X?

Todo este desbarajuste podría producir decisiones nunca vistos en la compañía y sería la reducción del precio del iPhone XiPhone 8 y iPhone 8 Plus, debido al fracaso surgido en las ventas, muy especialmente en los modelos más recientes.

Dentro de las políticas corporativas de la Apple está bajar el precio de un iPhone cuando un modelo nuevo irrumpe en el mercado, sin embargo, toda esta información no es creíble, porque el nivel de reducción de costos al teléfono móvil por parte de la empresa podría ser irrisorio.

Pero de ser realmente cierto, por los problemas expresados y por la dificultad para distribuir sus nuevos productos en el mercado, Apple tendría que asumir acciones que le permita captar el interés del público con precios más accesibles y atractivos.

Las cifras no engañan, los teléfonos más vendidos de Apple son los modelos más antiguos

Flurry Analytics ha indicado que Apple se ha posicionado otra vez como empresa predominante en las ventas de finales del año pasado, durante las ventas navideñas

Esto se traduce en que sus propuestas al mercado continúan en la lista de las más anhelados por el público en general; pero los productos que alcanzaron el mayor número de ventas, no son los que esperaba Apple.

El dispositivo más vendido durante la pasada temporada de navidad, fue el iPhone 7, seguido por el iPhone 6 y luego el iPhone X.

Lo verdaderamente llamativo en este recuento, es que los iPhone 8 y 8 plus no conforman los 5 modelos más comercializados de Apple, ocupando el sexto y séptimo lugar, luego del del iPhone 6 y iPhone 7 Plus.

Es innegable que se trata de muy malas noticias para estos titanes de la tecnología móvil, cuyos clientes rechazan los nuevos modelos del iPhone, exclusivamente por razones económicas.

Y es que, se puede adquirir por un precio más bajo (aquí los puedes encontrar al mejor precio), un dispositivo con iguales ventajas que los modelos del 2017, especialmente al compararlo con el iPhone 8 y 8 Plus, dos dispositivo a los que Apple sólo le añadió la carga inalámbrica.

¿Qué piensas acerca del precio del iPhone X? ¿Es exagerado? ¿Crees que bajará? Puedes expresar tu opinión, dudas o cualquier cosa que desees, justo aquí abajo, en los comentarios.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo iPhone. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-comprariphone6.com

Precio iPhone X – Apple Podría Bajarlo
Vota este post